La Empresa

Nuestra Historia

Hace alrededor de 40 años, padre e hijos emprendieron un proyecto de empresa de carácter familiar. Con muchos sacrificios e ilusión, consiguieron que esta creciera día a día, y lograron que se consolidara en el mercado de la distribución de bebidas en Castellón.

En 1996 se convirtió en S.L. y en la actualidad Dis-Rosell es la merecida recompensa al esfuerzo realizado durante todos estos años por generaciones anteriores.

Dis-rosell es una empresa especializada en la distribución integral de productos para el sector de hostelería, restauración y colectividades.

Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, piedra angular de nuestro negocio, que es donde se apoya la actividad comercial que desarrollamos. Nuestra red de vendedores, con amplia experiencia en el sector, formación continua y acceso a las nuevas tecnologías, informan y asesoran en todo momento de las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año (productos de campaña, fiestas de la magdalena, navidad,etc…).

Las instalaciones y el parque móvil del que disponemos nos permite atender alrededor de 1500 clientes distribuidos principalmente en Castellón capital y área metropolitana, Almazora, Villarreal, Burriana, Nules, Moncofar, Benicasim, Oropesa, San Juan de Moró y Alcora.

Esto junto con las alianzas estratégicas que tenemos con proveedores y marcas lideres en el mercado nos permite garantizar el mejor servicio y la máxima calidad en los productos que distribuimos.

banner