COMPLOT IPA: La Nueva IPA MEDITERRÁNEA de Damm

¿Conoces la Nueva IPA MEDITERRÁNEA? Elaborada con 8 lupulos: Nugget (Prades), Summit, Willamette, Citra, Centennial, Simcoe, Amarillo i Mosaic. COMPLOT IPA es un producto complejo elaborado con 8 variedades diferentes de lúpulo, incorporadas en diferentes momentos del proceso para aportar más amargor o más aroma en cada caso. COMPLOT IPA es una cerveza muy lupulada, de amargor intenso y con notas de cítricos frescos y fruta madura. Un tipo de cerveza que marida perfectamente con comidas contundentes e intensas como las nuevas generaciones de hamburguesas.

COMPLOT IPA es una edición limitada vinculada a la cosecha de lúpulo. El producto se presenta en formato de 1/3 no retornable en una cesta de 6 unidades.

Nota de cata

Cerveza de color ámbar, con leves matices cobrizos y anaranjados. Sus intensas notas a lúpulo marcan la personalidad de esta versión Mediterránea del clásico estilo American IPA. Aromas a fruta madura, y notes tropicales y cítricas que potencian su frescura combinadas con una sensación amarga intensa al final del paladar. Una cerveza compleja, refrescante y con una gran bebescibilidad.

banner